¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Sobre nosotros

El Shisha fue fundada por dos personas en su deseo de poseer una lujosa hookah electrónica de bolsillo que pueden llevar consigo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Como antiguos fumadores y amantes actuales de hookah, en sus viajes alrededor del mundo, tratan cada vez de encontrar un lugar agradable o algún lugar para fumar hookahs /shisha/, y esto a veces resulta imposible. 

En uno de sus viajes a una isla exótica, entran en compañía de personas que usan dispositivos de vapeo portátiles que se ven abultados y feos, pero tienen un sabor agradable y, lo más importante, los llevan a todas partes, junto con una variedad de sabores que cambian rápida y fácilmente, no tienen humo y no molestan a los demás. ¡Es un verdadero placer! 

En este momento se inspiran a crear el dispositivo más compacto y elegante que todo el mundo puede llevar en el bolsillo de su chaqueta o bolso durante sus actividades diarias o mientras viaja a incluso los rincones más remotos del mundo. ¡Pipa electrónica para dar el mismo placer a los no fumadores y fumadores!

Reúnen a un equipo de algunos de los desarrolladores más experimentados de 3 países diferentes, prueban innumerables dispositivos y tecnologías, eliminan por completo los ingredientes dañinos y la nicotina, y añaden mucha innovación en el desarrollo del dispositivo mismo para hacer la nube de vapor más grande, y el sabor más saturado y por lo tanto 12 meses después los prototipos perfectos de El Shisha ya son un hecho.

El shisha son lujosas pipas electrónicas portátiles de una nueva generación. Dan al consumidor la mejor alternativa al tabaco libre de nicotina que no tiene humo, alquitrán u otras toxinas presentes en los cigarrillos regulares. Vienen en un diseño elegante y refinado y están acompañados por una selección sofisticada especialmente realizada de líquidos electrónicos con la marca El Shisha.

Creado en Milán Italia, El Shisha ahora opera en todo el mundo y actualmente es uno de los principales desarrolladores y distribuidores de hookahs electrónicas de lujo y líquidos electrónicos para ellas.

Además del diseño refinado, en El Shisha utilizamos materiales probados de alta calidad que dan la sensación de primera clase de todos los productos de El Shisha. Nuestro equipo de investigación y desarrollo prueba constantemente prácticas innovadoras y refina todos nuestros productos para mantener la calidad impecable por la que nos esforzamos cada día.

SUBIR