¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Доставка

El costo de entrega depende del tamaño y peso de tu envío, destino y mensajero utilizado. El precio de entrega se calculará e indicará en la página del pedido después de haber rellenado toda la otra información necesaria.

Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación y poco después podrás realizar un seguimiento de tu envío en el sitio web del mensajero.

Enviaremos tu envío dentro de 3-5 días hábiles. Habitualmente en el territorio de España la entrega tarda 24 horas. La entrega puede tardar más durante la temporada alta. Las entregas internacionales pueden tardar mucho más si se requiere procesamiento de aduanas, pero generalmente llegan a Europa en 3-5 días hábiles, a Asia, Estados Unidos, Rusia, África - 5-7 días hábiles.

En caso de que el Cliente haya optado por realizar un pago mediante transferencia bancaria, la entrega se realiza después de que el pago anticipado del pedido se haya introducido en la cuenta de la empresa.

El Shisha no se hace responsable de los envíos que no hayan sido entregados debido a las direcciones de entrega incorrectas dadas por el cliente, o si el paquete ha sido devuelto porque el cliente no ha podido recibirlo o recogerlo de la ubicación especificada. Enviaremos envíos devueltos a una empresa de transporte, siempre que el cliente pague la tarifa de entrega de nuevo y confirme la dirección correcta.

En caso de envíos no reclamados por el cliente dentro de los 7 días posteriores a su llegada a la oficina de la empresa de mensajería, el envío se devuelve a El Shisha, con el destinatario perdiendo el derecho de pedido con el efectivo en la opción de entrega en el futuro. Las opciones para el pedido posterior siguen siendo el pago con tarjeta de débito/crédito a través de MyPos o transferencia bancaria.

Información aduanera (solo envíos internacionales)

Tú como comprador eres responsable de costos adicionales tales como derechos de despacho de aduana, impuestos y cargos. Los cargos de importación pueden variar mucho, pero generalmente se basan en el precio y el tipo de artículo, el peso/dimensiones del paquete, el país de origen, los derechos y cargas del país de destino. Dado que no podemos predecir con precisión cuáles serán estas tarifas, no calculamos ni cobramos estas tarifas en el momento de la compra. Como resultado, puedes, como comprador, tener que pagar estos cargos / impuestos al recibir tu envío.

SUBIR