¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Términos y condiciones

Empresa: Anel 2015 Ltd

CUI: BG204612573

Dirección de registro: Distrito de Vazrazhdane, bul./ul. Campo  de Ovejas № 125

Correo electrónico: info@elshisha.es

Por favor, lee estos términos cuidadosamente antes de navegar o comprar en el sitio web. Al navegar o comprar en el Sitio Web, tú (conocido como "tú", "cliente", "usuario" o "comprador") reconoces y aceptas estos Términos y Condiciones.

El Shisha Group no es responsable del uso inadecuado de nuestros productos y dispositivos, ni de la información proporcionada en otros sitios web.

Perfil del usuario

Es necesario registrarse en el Sitio Web para comprar, utilizar algunos servicios y aprovechar promociones y actividades especiales.

Por motivos de seguridad, cada cliente solo puede crear una cuenta registrada con el mismo correo electrónico. Para clientes que intentan crear varias cuentas con el mismocorreo electrónico, nos reservamos el derecho de cancelar las cuentas sin advertencia.

De acuerdo con las regulaciones aduaneras, los clientes deben proporcionar datos válidos y precisos. El nombre, la dirección y el nombre del beneficiario deben ser válidos. En algunos países, es posible que el destinatario necesite presentar su documento de identidad o pasaporte para el despacho del envío o con el fin de confirmar el pago. Los clientes son plenamente responsables de la exactitud de los datos que proporcionan en el Sitio Web. Si alguna información es inexacta e impide el envío o entrega o despacho de aduanas, El Shisha no será responsable y no deberá indemnizar en tales casos.

El Shisha siempre cumplirá con la ley y les recordamos amablemente a los consumidores que hagan lo mismo. Como importadores, los clientes son responsables de cumplir con todas las leyes y regulaciones en sus países.

Orden

Dada la demanda y/o disponibilidad de algunos de los productos ofrecidos en el sitio web, es posible que El Shisha necesite limitar el número de productos disponibles para la compra. El Shisha se reserva el derecho de cambiar las cantidades disponibles para comprar en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido.

Después de enviar el pedido, la entrega y el transporte son responsabilidad de un tercero, empresa de logística. Durante esta etapa, la propiedad total de los productos pertenece al comprador (en los casos en que los productos se prepagan); por lo tanto, toda la responsabilidad y los riesgos relacionados durante el transporte son asumidos por el comprador.

Cancelar el pedido

Los clientes pueden cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío, pero solo si los productos aún no se han pagado. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en ....a Si el pedido ya ha sido enviado, el pedido no puede ser cancelado, modificado o reembolsado.

Envío y entrega

El tiempo de entrega especificado en el sitio web se refiere al tiempo aproximado para el envío de pedidos. Dado que la entrega real de tu pedido puede verse influenciada por muchos factores que están fuera del control de El Shisha, recomendamos que si los clientes tienen una ocasión o evento especial para el que desean utilizar su producto, por ejemplo, cumpleaños, pedir sus productos con suficiente antelación, El Shisha no es responsable del retraso en las entregas. Estaremos a su disposición para garantizar sus compras fluidas.

Pueden existir ocasiones en que El Shisha confirme su pedido, pero posteriormente se entera de que no te puede ser entregado. En caso de que El Shisha no proporcione el producto solicitado de manera oportuna, El Shisha se pondrá en contacto con los clientes y ofrecerá cancelar el pedido y reembolsar completamente el valor de compra.

El tiempo de envío y entrega se calcula en días laborables de lunes a viernes. En el caso de grandes vacaciones y eventos, como Navidad, Viernes Negro, etc., por favor proporcione tiempo de entrega adicional.

Los clientes son responsables de proporcionar direcciones de entrega completas y precisas. El Shisha no puede realizar cambios en su dirección de entrega después de enviar el pedido, El Shisha no es responsable de los paquetes perdidos debido a direcciones incompletas o inexactas.

Si el comprador rechaza el envío debido a derechos de importación o impuestos, el comprador asume toda la responsabilidad por todos los costos asociados con el proceso.

Todos los envíos reportados como "entregados" por las empresas de logística se consideran entregados. En este caso, El Shisha no puede ser considerada responsable por incumplimiento.

Si la dirección a la que se envió el pedido y otra información de contacto son la dirección exacta y la información de contacto correcta proporcionada por el cliente, El Shisha no es responsable de devolver el envío.

Lo que sea que sea ordenado por el cliente, eso es lo que se va a entregar. No se nos hace responsables si el cliente recibe el producto incorrecto porque ha realizado el pedido incorrecto.

Condiciones para la devolución

Puede devolver productos sin abrir y sin usar dentro de los 14 días posteriores a la entrega para un reembolso completo. El Shisha no es responsable del costo de devolución de envíos, excepto en el caso de productos defectuosos. Por favor, tenga en cuenta que le reembolsaremos sólo el valor de los productos, excluyendo los costos de entrega originales! ¡Todos los gastos de envío serán a expensas del cliente, a menos que los productos se entreguen inicialmente defectuosos!

Si tu pedido llega dañado o defectuoso de alguna manera, póngate en contacto con nosotros por correo electrónico ... para organizar la devolución. Nos reservamos el derecho de revisar los productos y determinar si los consideramos defectuosos o no. Si descubrimos que lo son, recibirás un reembolso completo o un reemplazo

Los rellenos, dispositivos desechables y líquidos no son reembolsables debido a la higiene y protección de la salud y la posibilidad de que los productos se vean comprometidos de alguna manera.

 

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Precios

Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Para los envíos internacionales, los precios no incluyen impuestos de importación y derechos de aduana en caso de que tu envío sea verificado y considerado un producto sujeto a impuestos por las autoridades aduaneras locales. El pago de dichas tasas es responsabilidad del comprador.

Aunque los productos de El Shisha ayudan a las personas a dejar de fumar, nuestra empresa no puede asegurar de que logrará este objetivo. Los productos El Shisha no deben utilizarse como medicamentos, vitaminas o suplementos dietéticos. Si tiene un problema de salud o alguna preocupación, consulta a tu médico.

Al comprar productos de El Shisha de www.elshisha.com, confirmas que entiendes todos los requisitos de consumo anteriores.

SUBIR